internet

educativa

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi experiencia en este módulo

Hola a todos mis colegas! Resulta muy grato llegar al final de un primer tramo de este postítulo y sobre todo cuando hemos podido aprender muchas cosas a pesar de que han costado algunas. La tecnología se ha presentado en las escuelas y es una realidad que nos ha llevado a todos los docentes a buscar la transformación de nuestras prácticas.  En particular, la motivación para mi cambio fue la necesidad de buscar una mejora de mis prácticas haciendo uso de estas nuevas tecnologías. Así, de todo lo que pudimos ver en este último módulo me resultó muy interesante el trabajo colaborativo como también la creación de un blog propio. El acceso a una plataforma educativa virtual también me resultó muy interesante, pero debo ser sincera y decirles que, de cada una de las clases yo he disfrutado mucho y tratado de sacarles provecho al máximo. Aún nos falta mucho por aprender pero nos queda un año más y seguramente en el camino y con práctica mejoraremos estas experiencias Les agradezco a los profesores la dedicación y el esmero que pusieron en cada uno de los encuentros y les deseo a ellos y a todos mis compañeros de aquí y de San salvador unas Felices Fiestas.
Les dejo mi diagrama realizado en Cacoo acerca de los Entornos Personales de Aprendizaje (PLEs)
https://cacoo.com/diagrams/ZgYbv3GO2mNhEpIT

También un video que nos habla acerca del mismo tema

Nos estamos viendo el próximo año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario